🎙️ EN VIVO

Caso Cadamuro | Guadalupe Sanz se someterá a la pericia de ADN

►Guadalupe Sanz dio cumplimiento a la notificación de la Fiscalía de Instrucción que le solicitó a ella y a Mabel Cadmuro (hermana de María Eugenia) un hisopado. ►El perfil genético extraído será comparado con el encontrado en un par de guantes de latex que estaban junto al cuerpo de María Eugenia Cadamuro.
Fotografía Semanario Primer Día
Fotografía Semanario Primer Día

AUDIO | Informe de Claudio Minoldo

Esta mañana se presentó en los Tribunales de Jesús María Guadalupe Sanz, hija de María Eugenia Cadamuro, asesinada en 2017, y hermana de Jeremíaz Sanz, único imputado por el crimen.

Guadalupe dio cumplimiento a la notificación de la Fiscalía de Instrucción que le solicitó a ella y a Mabel Cadmuro (hermana de María Eugenia) un hisopado para extraer su perfil genético y compararlo con el encontrado en un par de guantes de latex el  16 de junio de 2017.

Los guantes estaban en la fosa donde había sido enterrada Cadamuro, las pericias revelaron recientemente que estos objetos tienen ADN femenino con consanguinidad con Jeremías Sanz.

Si el ADN es el de alguna de las dos mujeres citadas, se ampliaran las imputaciones, en este caso por el ocultamiento del cuerpo de María Eugenia.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

ViceGobernadora Prunotto en el Ceder Jesús María

Participaron Intendentes Zárate y Nanini, el Secretario Gral.de Gob. Brandán, el Ministro de Desarrollo Social Torres y la titular del Ceder Jesús María Ispizua. Se presentaron cursos de formación y capacitación laboral.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses