🎙️ EN VIVO

Breves | 18 nuevos policías en el Departamento Colón

►Diez fueron destinados a Jesús María y Colonia Caroya; cuatro a Malvinas Argentinas y otro cuatro a Sierras Chicas. ►Estos funcionarios públicos se sumarán a las tareas de  prevención, y estarán exclusivamente en la vía pública.

AUDIO | Crio Rubén Turri, Jefe de la Departamental Colón.

El Departamento Colón cuenta con 18 nuevos policías formados entre 2018 y 2019. El Crio Rubén Turri confirmó que 10 fueron destinados a Jesús María y Colonia Caroya; 4 a Malvinas Argentinas y otro 4 a Sierras Chicas. 

Estos funcionarios públicos se sumarán a las tareas de  prevención, y estarán exclusivamente en la vía pública. Entre sus funciones se encuentra estar en  diálogo con los vecinos de cada zona en la que estén presentes.

NOTAS RELACIONADAS

 

Más de 12 mil personas en la segunda jornada de la Expo Rural de Malabrigo

Entre remates, exhibiciones y feria de emprendedores, el acto inaugural estuvo marcado por el discurso del presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Eduardo Riera, quien reclamó menos impuestos, mejoras en infraestructura y la eliminación de las retenciones.

Llaryora anunció ensanche Ruta 9 desde Jesús María hasta Ruta 60

El Gobernador recorrió la Expo Rural 2025 y valoró la convocatoria. Mantuvo una extensa reunión con productores y autoridades regionales.

Últimos días para presentar diseños para la bandera de Jesús María

Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de Jesús María podrán presentar sus propuestas para el concurso.