🎙️ EN VIVO

Más de 60 niños y niñas se suman al curso para futuros locutores del Festival de Jesús María

►Más de 60 alumnos se inscribieron en la capacitación para futuros locutores impulsada por Andrés Bolleta, una de las voces del Festival de Doma y Folklore de Jesús María y docente del Colegio Universitario de Periodismo. ►El objetivo de Andrés es inspirar a los niños y niñas. ►Espera que mucho de ellos sean los futuros locutores de la gran fiesta del Color y del Coraje.

AUDIO | Andres Bolleta, Locutor que dicta la capacitación.

Más de 60 alumnos se inscribieron en la capacitación de futuros locutores impulsada por Andrés Bolleta, locutor del Festival de Doma y Folklore de Jesús María y docente del Colegio Universitario de Periodismo. La formación también se dictará a docentes interesados en ampliar sus capacidades de oratoria.

El objetivo de Andrés es inspirar a los niños y niñas para que en un futuro sigan por la senda profesional de la locución y que, incluso, ocupen un espacio en el escenario de la fiesta máxima de cada mes de enero.

Los docentes y estudiantes pertenecen a las 20 escuelas que integran el Festival.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.

Básquet: Bochas no pudo con Chañares y ya piensa en Náutico

El domingo, las chicas reciben a Náutico de Rosario.