🎙️ EN VIVO

Más de 60 niños y niñas se suman al curso para futuros locutores del Festival de Jesús María

►Más de 60 alumnos se inscribieron en la capacitación para futuros locutores impulsada por Andrés Bolleta, una de las voces del Festival de Doma y Folklore de Jesús María y docente del Colegio Universitario de Periodismo. ►El objetivo de Andrés es inspirar a los niños y niñas. ►Espera que mucho de ellos sean los futuros locutores de la gran fiesta del Color y del Coraje.

AUDIO | Andres Bolleta, Locutor que dicta la capacitación.

Más de 60 alumnos se inscribieron en la capacitación de futuros locutores impulsada por Andrés Bolleta, locutor del Festival de Doma y Folklore de Jesús María y docente del Colegio Universitario de Periodismo. La formación también se dictará a docentes interesados en ampliar sus capacidades de oratoria.

El objetivo de Andrés es inspirar a los niños y niñas para que en un futuro sigan por la senda profesional de la locución y que, incluso, ocupen un espacio en el escenario de la fiesta máxima de cada mes de enero.

Los docentes y estudiantes pertenecen a las 20 escuelas que integran el Festival.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.