🎙️ EN VIVO

Abel Pintos vuelve al Festival de Jesús María 2020

► Desde Buenos Aires, a través de un informe de Cadena 3, trascendió la grilla tentativa. ► Abel actuaría el jueves 16 de enero. ► Sergio Galleguillo, El Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Ulises Bueno, Damián Córdoba y La Barra serían algunos de los artistas confirmados. ► Están detrás de la contratación de Paulo Londra. ► La grilla será lanzada oficialmente el 4 de octubre en Buenos Aires.
Abel Pintos en Jesús María en su show de 2018.

Fuentes cercanas a la organización del Festival de Doma y Folflore de Jesús María informaron a Cadena 3 Jesús María los artistas que participarían de la próxima edición.

Los máximos exponentes de la música popular argentina figurarían en la grilla, salvo Luciano Pereyra y Los Manseros Santiagueños. Entre ellos se encuentran Abel Pintos, Jorge Rojas, Soledad, El Chaqueño Palavecino y Sergio Galleguillo.

Además estarían Los Tekis, «El Indio» Lucio Rojas y Alfredo Rojas, Canto del Alma, La Barra, Ulises Bueno y Damián Córdoba.

Las fuentes señalaron que están detrás de la contratación de Paulo Londra. La grilla será confirmada el viernes 4 de octubre en un evento que se realizará en Buenos Aires. Será durante la emisión del programa “Argentina Baila”, que se emite por la TV Pública, de 11 a 12 horas. Se difundirá la programación día por día (menos la de la noche extra del lunes) y el precio de las entradas.

Habrá show en vivo con los artistas que fueron distinguidos con el Premio Consagración y Revelación en la edición anterior: los salteños Cabales, y el grupo Indios de Ahora.

También estarán presentes el payador Nicolás Membriani y el relator Néstor Ramello, además de artistas invitados que contarán anécdotas de su paso por el Festival.

El anfiteatro estaba colmado este miércoles 10 de enero durante el show de Abel Pintos.

El Festival también tendrá presencia en la FIT -Feria Internacional de Turismo de América Latina- que se realizará del 5 al 8 de octubre en La Rural.

Asimismo, el día lunes 7 de octubre de 19 a 21 horas en La Trastienda, se realizará un evento de presentación de nueve festivales de la provincia de Córdoba, entre ellos el de Jesús María, con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo.

La edición número 55 del Festival de Doma y Folklore se desarrollará del 10 al 20 de enero de 2020.

NOTAS RELACIONADAS

Unidos Podemos fue reconocido oficialmente como partido político en Colonia Caroya

El partido ya cuenta con más de 200 afiliados y buscará consolidarse como una alternativa de cara a las próximas elecciones municipales.

Una persona fue trasladada al hospital tras un accidente en Ruta 9

El siniestro ocurrió el sábado por la noche, a la altura del kilómetro 758. Una motocicleta con dos ocupantes colisionó contra un automóvil y uno de los motociclistas debió ser trasladado al Hospital.

Dos aprehendidos en Jesús María: circulaban en una moto con pedido de secuestro y llevaban drogas

El procedimiento se realizó durante la noche del sábado en barrio La Toma. Los detenidos tienen 20 y 17 años. Se secuestraron envoltorios con sustancias compatibles con cocaína y cannabis, además de dinero en efectivo.