🎙️ EN VIVO

Jesús María 2020 | La grilla artística del Festival se develará en la TV Pública Argentina

► Será el próximo viernes 4 de octubre a las 11 de la mañana por la señal de la Televisiva Pública. ► Esta semana y la próxima son cruciales para cerrar la participación de varios artistas.

AUDIO | Nicolás Tottis, Presidente del Festival de Jesús María

El próximo viernes 4 de octubre todo el país conocerá gran parte de la grilla artística para la edición 2020 del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. El anuncio se realizará la las 11 de la mañana por la señal de la Televisión Pública Argentina.

En base a esta fecha las autoridades ultiman las negociaciones.  Esta semana y la próxima son cruciales para cerrar la participación de varios artistas.

En 2020 se repite La Previa del Festival

Tras la exitosa puesta de 2019, el año que viene se realizará nuevamente la Previa del Festival, una jornada con entrada gratuita y una grilla de gran calidad. La fecha señalada es el 9 de enero.

NOTAS RELACIONADAS

 

ViceGobernadora Prunotto en el Ceder Jesús María

Participaron Intendentes Zárate y Nanini, el Secretario Gral.de Gob. Brandán, el Ministro de Desarrollo Social Torres y la titular del Ceder Jesús María Ispizua. Se presentaron cursos de formación y capacitación laboral.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses