Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Festival de Cosquín anunció a los primeros artistas confirmados para su edición 2020

►La grilla aún se está confeccionando debido varios cantantes convocantes pasaron cotizaciones por encima de los 100 mil dólares más IVA. ►El Festival de Jesús María ya había anunciado que no negociaría contratos en moneda extranjera.
Compartilo con alguien:

El Festival Nacional de Folclore de Cosquín confirmó los primeros cantantes que estarán en la edición 2020, que se llevará a cabo entre el 25 de enero y el 2 de febrero.

Sergio Galleguillo, el “Indio” Lucio rojas, la Bruja Salguero, Dúo Coplanacu, Dúo Orellana Lucca, Raly Barrionuevo, Emiliano Servini, Néstor Garnica, Horacio Banegas y Bruno Arias, son los que están asegurados en la edición aniversario 60º.

Desde la organización trascendió que aún no cerraron las negociaciones con los artistas más convocantes porque están cotizados en dólares y algunos hasta pedirían 100 mil dólares más IVA.

Una de las posibilidades que se barajaban era el regreso de Los Olimareños, pero el grupo uruguayo decidió cancelar la gira por Argentina debido a los costos.

De esta manera, la fiesta de las nueve lunas coscoínas sufre la misma situación que el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, donde ya habían advertido sobre las complicaciones con la contratación de artistas por el precio de la divisa extranjera.

NOTAS RELACIONADAS