Día de Primavera | Así fueron los festejos en nuestra zona

►Compartimos las imágenes de los festejos en Colonia Caroya y Jesús María. ►El sábado en Jesús María se reeditó la Feria 360 con bandas locales. ►El domingo Colonia Caroya recibió la primavera en el Parque Guyón con un show gratuito de La Barra.

 

NOTAS RELACIONADAS

El Club de Ajedrez Colón fue protagonista del fin de semana en Córdoba por el Día Internacional del Ajedrez

El club local participó con jóvenes talentos en tres torneos provinciales. Máximo Casado, de 7 años, logró dos campeonatos.

Tres detenidos en distintos procedimientos durante el fin de semana en Jesús María y Colonia Caroya

Violencia familiar, robo y pedido de captura: los tres hechos ocurrieron en menos de ocho horas, según informó la Policía.

Más de 250 personas participaron de la 1° Jornada Gerontológica del Norte Cordobés en Sinsacate

La actividad incluyó talleres, mesas de trabajo y una charla sobre sexualidad en la vejez. Participaron referentes de toda la región.