🎙️ EN VIVO

Así será la Fiesta de la Primavera en Colonia Caroya

►La Fiesta de la Primavera sin alcohol se realizará en el Parque Guyón. ►La entrada es libre y gratuita. ►La nutrida agenda artística comenzará a las 14 horas y concluirá con un show de La Barra.

AUDIO | Paola Nanini, Secretaria de Gobierno de Colonia Caroya

El domingo 22 de septiembre Colonia Caroya festeja la llegada de la Primavera con un gran evento en el Parque Guyón.

La nutrida agenda artística comenzará a las 14 y concluirá con La Barra. El Festival de Jesús María apoyará la actividad llevando juegos recreativos al predio y artistas al escenario.

La Asociación de Escuelas Nelly Hansen (no beneficiadas por el Festival de Jesús María) estarán a cargo del bufé con el fin de generar ingresos.

Tal y cómo sucedió en otras ocasiones no se venderán bebidas alcohólicas.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Villa del Totoral tendrá una sede de la Universidad Provincial: «Mi corazón de maestra celebró más que el de intendenta»

El anuncio fue realizado por el gobernador Martín Llaryora durante los festejos por el 166° aniversario de la ciudad. La Intendente de Totoral Cecilia Garay (foto) se emocionó como docente jubilada rural por el logro educativo para el norte cordobés.

Jesús María: una camioneta chocó contra un auto estacionado y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 en Ameghino al 200. No hubo personas heridas y el vehículo fue trasladado al depósito municipal tras el procedimiento realizado por la Guardia Urbana.

La obra de ampliación eléctrica de la Cooperativa ya tiene un 90% de avance

Los trabajos se desarrollan en Jesús María y Colonia Caroya y buscan aumentar la capacidad de distribución, mejorar la respuesta ante contingencias y acompañar el crecimiento de la demanda energética en la región.