Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sinsacate | Ya están listas dos nuevas aulas en el IPET Nº 413

►Las dos nuevas aulas estarán habilitadas la semana que viene cuando la provincia entregue los bancos y sillas. ►La novedad llega en el medio de una ola de reestructuración de obras a causa de la crisis económica y los recortes presupuestarios.  ►La mano de obra estuvo a cargo de la Municipalidad.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Rubén Ferreyra, Intendente de Sinsacate.

Una muy buena noticia: concluyeron las obras de ampliación del IPET 413 de la localidad de Sinsacate. La novedad llega en el medio de una ola de reestructuración de obras a causa de la crisis económica y los recortes presupuestarios. 

Estas dos aulas de 40 m2 cada una estarán habilitadas la semana que viene cuando la provincia traiga a la institución el mobiliario (sillas y bancos). 

Estos espacios, y otras obras aúlicas y sanitarias en la escuela Pascual Pringles se financiaron con el  FODEMEEP  y mano de obra a cargo de la municipalidad.

Ferreyra señala que el municipio ordena las cuentas  con el objetivo de realizar una entrega pertinente de las finanzas. En diciembre asumirá la gestión Carlos Ciprián,  quien deberá enfrentar el cobro de aguinaldos y la garantía de servicios durante  el verano, temporada caracterizada por la merma de ingresos tributarios.

NOTAS RELACIONADAS