🎙️ EN VIVO

Aniversario de Jesús María | Estos son los ganadores de los Premios Pío León 2019

►Por segundo año consecutivo se utilizó la votación online. ►Participaron en el proceso de selección más de 600 vecinos. ► Estos son los ganadores.

Se dio a conoce el listado de ganadores de los Premios Pío León.  A partir de las distintas opiniones de los Jesusmarienses que participaron de la elección, y teniendo en cuenta los 3 más votados por cada rubro, se confeccionaron las ternas; hubo más de 200 postulados.

Una comisión definió a los ganadores en cada ámbito (Artístico, Cultural, Deportivo, Educativo, Empresarial, Profesional y Social). Esta tarea estuvo en manos de Soledad Castillo (Ejecutivo), Ignacio Aguirre (Ganador Pío León), Hernán Mangone (Centro Comercial), Carlos Mauri (Ejecutivo), Julio Cuitiño (Tribunal de Cuentas) y Sandra Antonietti (Concejo Deliberante).

Artístico

Ternados: Cuerdas del Norte – Media Luna Folklore – Coro Polifónico Municipal

Ganador: Coro Polifónico Municipal

Cultural

Ternados: Aspha Nina – Miguel Gramajo – Sabrina Quiróz

Ganador: Aspha Nina

Deportivo

Ternados: Rugby de Alianza – Juan Pablo Soda – Ariel Atamañuk

Ganador: Rugby de Alianza

Educativo

Ternados: Sol Altamirano – Elisa Rivadero / Susana Tobin / Norma Flores – Lidia Acosta

Ganador: Elisa Rivadero / Susana Tobin / Norma Flores

Empresarial

Ternados: Forrajería El Molino – Espuma SA – Centro Orué

Ganador: Espuma SA

Profesional

Ternados: Dr. José Obregón – Natalí Pajón – Lic. Néstor Colazo

Ganador: Lic. Néstor Colazo

Social

Ternados: IGDIS Norte – Juventud Radical JM – Fundayt JM

Ganador: IGDIS Norte

La entrega de los Premios Pío León 2019 será el próximo jueves 26 de septiembre, a las 20:00, en la Bodega de la Estancia Jesús María – Museo Jesuítico Nacional.

NOTAS RELACIONADAS

«Veranito» de julio en la región: 27° de temperaturas máximas

El cambio drástico se sentirá este domingo, con una jornada a pleno sol. Hasta el lunes continuará la mejora en toda la.provincia.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.