🎙️ EN VIVO

Aniversario de Jesús María | Estos son los ganadores de los Premios Pío León 2019

►Por segundo año consecutivo se utilizó la votación online. ►Participaron en el proceso de selección más de 600 vecinos. ► Estos son los ganadores.

Se dio a conoce el listado de ganadores de los Premios Pío León.  A partir de las distintas opiniones de los Jesusmarienses que participaron de la elección, y teniendo en cuenta los 3 más votados por cada rubro, se confeccionaron las ternas; hubo más de 200 postulados.

Una comisión definió a los ganadores en cada ámbito (Artístico, Cultural, Deportivo, Educativo, Empresarial, Profesional y Social). Esta tarea estuvo en manos de Soledad Castillo (Ejecutivo), Ignacio Aguirre (Ganador Pío León), Hernán Mangone (Centro Comercial), Carlos Mauri (Ejecutivo), Julio Cuitiño (Tribunal de Cuentas) y Sandra Antonietti (Concejo Deliberante).

Artístico

Ternados: Cuerdas del Norte – Media Luna Folklore – Coro Polifónico Municipal

Ganador: Coro Polifónico Municipal

Cultural

Ternados: Aspha Nina – Miguel Gramajo – Sabrina Quiróz

Ganador: Aspha Nina

Deportivo

Ternados: Rugby de Alianza – Juan Pablo Soda – Ariel Atamañuk

Ganador: Rugby de Alianza

Educativo

Ternados: Sol Altamirano – Elisa Rivadero / Susana Tobin / Norma Flores – Lidia Acosta

Ganador: Elisa Rivadero / Susana Tobin / Norma Flores

Empresarial

Ternados: Forrajería El Molino – Espuma SA – Centro Orué

Ganador: Espuma SA

Profesional

Ternados: Dr. José Obregón – Natalí Pajón – Lic. Néstor Colazo

Ganador: Lic. Néstor Colazo

Social

Ternados: IGDIS Norte – Juventud Radical JM – Fundayt JM

Ganador: IGDIS Norte

La entrega de los Premios Pío León 2019 será el próximo jueves 26 de septiembre, a las 20:00, en la Bodega de la Estancia Jesús María – Museo Jesuítico Nacional.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.