Jeremías Sanz va a juicio por el homicidio de su madre

► El Fiscal firmó la requisitoria para elevar a juicio la causa que investiga el crimen de María Eugenia Cadamuro. ► Dejó abierta una investigación paralela a la que faltan sumar nuevos peritajes. ► Sanz está imputado por Homicidio Doblemente Calificado por el Vínculo y por media Violencia de Género.

AUDIO| Informe Claudio Minoldo

El Fiscal Guillermo Monti elevó a juicio la causa que investiga el homicidio de María Eugenia Cadamuro, tras la recolección de pruebas y peritajes necesarios. Sin embargo, continúa la investigación y no se descarta la posible participación de cómplices, encubridores, partícipes necesarios o testigos del concreto hecho de homicidio.

De esta manera, Monti decidió en primer término elevar a juicio la causa que tiene que ver con la presunta participación de Pedro Jeremías Sanz en el homicidio doblemente calificado por violencia de género en contra de su madre, María Eugenia Cadamuro.  Por otro lado, deja abierta una segunda línea de investigación donde se analizan los resultados de los peritajes de los guantes hallados en la escena del crimen.

La requisitoria de elevación a juicio fue firmada por el Fiscal el pasado 3 de octubre pero recién se dio a conocer este viernes debido a los plazos de ley.

Jeremías Sanz, hijo de la mujer asesinada, es el único detenido hasta el momento, señalado como autor del crimen.

 


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO