🎙️ EN VIVO

CASO CADAMURO | Designaron a la cámara que enjuiciará a Jeremías sanz

► Se trata de la cámara en lo criminal de octava nominación, secretaría 16. ► Juan Manuel Ugarte; Eugenio Pérez Moreno y Julio César Bustos serán los letrados que integrarán el juzgado lego. ► En tanto, el Dr. Hugo Almirón será el fiscal de cámara. ► Además habrá juzgado populares. ► Falta definir la fecha de juicio.

Luego de la elevación a juicio de la causa que investiga el crimen de María Eugenia Cadamuro y tras un mecanismo de sorteo, se conoció cuál será la cámara en lo criminal que lo juzgará. La causa recayó en lo criminal de 8º nominación, secretaria 16.

Los Dr. Juan Manuel Ugarte; Eugenio Pérez Moreno y Julio César Bustos son los tres jueces encargados de llevar adelante la causa. El Dr. Hugo Almirón fue designado como el Fiscal de cámara que deberá corroborar lo investigado por el fiscal de instrucción de Jesús María y la posibilidad de agregar nuevos datos.

TE PUEDE INTERESAR | Jeremías Sanz va a juicio por el homicidio de su madre

Entre otras causas, Almirón ha estado en importantes causas como la de la detención del ex tecladista de Trulalá, mega estafa de las ART,  el juicio de una mujer mató a golpes a su novio, etc.

Resta la decisión de la fecha de juicio. Se especula que la causa podría iniciar después de abril o mayo de 2019.

TE PUEDE INTERESAR | CASO CADAMURO | “Hay una red de encubrimiento”

De Colonia Caroya a Buenos Aires: el salame que llegó a la mesa de Luis Majul

El productor caroyense le entregó el producto al economista Salvador Di Stefano durante una jornada agropecuaria. Días después, el especialista lo llevó al programa de Luis Majul en La Nación+, donde el salame fue protagonista de una comparación de precios.

Australia: La caroyense Carolina Maldonado conquistó el bronce mundial tras 125 kilómetros de barro y esfuerzo

La ciclista de Colonia Caroya terminó tercera en su categoría en el Mundial de Gravel disputado en Australia. La prueba combina caminos rurales, ripio y terrenos naturales, con recorridos de larga distancia y grandes exigencias físicas.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.