🎙️ EN VIVO

Claudio Minoldo, el autor del meme viral sobre el turismo y el dólar a 60

►El periodista Claudio Minoldo realizó el meme que se viralizó en grupos de chats y redes sociales a comienzos de semana. ►Todo surgió en un grupo de WhatsApp de egresados de la escuela secundaria. 

AUDIO | Claudio Minoldo. 

El periodista Claudio Minoldo realizó el meme que se viralizó en grupos de chats de cientos de cordobeses  a comienzos de semana. Todo surgió en un grupo de egresados de la escuela secundaria en WhatsApp.

«Nos acordamos que en otras crisis del dólar se promocionaban destinos turísticos de la Argentina traducidos al inglés, como Las Toninas, Aguas Verdes… entonces empecé a tirar localidades de Córdoba traducidas como te las tiraría el traductor de google y nos empezamos a matar de risa», contó Claudio.

Luego de convertirla en una imagen gráfica la compartió logrando una inesperada repercusión.

NOTAS RELACIONADAS

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.