🎙️ EN VIVO

Claudio Minoldo, el autor del meme viral sobre el turismo y el dólar a 60

►El periodista Claudio Minoldo realizó el meme que se viralizó en grupos de chats y redes sociales a comienzos de semana. ►Todo surgió en un grupo de WhatsApp de egresados de la escuela secundaria. 

AUDIO | Claudio Minoldo. 

El periodista Claudio Minoldo realizó el meme que se viralizó en grupos de chats de cientos de cordobeses  a comienzos de semana. Todo surgió en un grupo de egresados de la escuela secundaria en WhatsApp.

«Nos acordamos que en otras crisis del dólar se promocionaban destinos turísticos de la Argentina traducidos al inglés, como Las Toninas, Aguas Verdes… entonces empecé a tirar localidades de Córdoba traducidas como te las tiraría el traductor de google y nos empezamos a matar de risa», contó Claudio.

Luego de convertirla en una imagen gráfica la compartió logrando una inesperada repercusión.

NOTAS RELACIONADAS

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.