Insólito | Entró al internado de una clínica y se robó un celular

►Simulaba ser familiar de un paciente alojado en la Clínica San Isidro.  ►El individuo ingresó al laboratorio y sustrajo un teléfono móvil. ► Más tarde lo abandonó en la Terminal de Colectivos de Jesús María. ► Una policía lo encontró y se lo devolvió a la damnificada.

AUDIO | Dr. Héctor Kunz, Director de la Clínica San Isidro.

AUDIO | Aldana Bovo, Técnica. 

Un insólito hecho generó desconcierto en la Clínica San Isidro este domingo a la mañana. En reiteradas ocasiones un sujeto encapuchado ingresó y salió del centro de salud señalando en varias oportunidades que era familiar de un paciente.

Sin embargo todo indica que el individuo sustrajo el teléfono celular de una bioquímica que realizaba su trabajo en la institución en ese momento.

Minutos después el dispositivo fue localizado por una policía en la terminal de colectivos de Jesús María, a una cuadra y media del lugar.

Varios testigos afirman que el hombre parecía estar bajo la influencia de sustancias o alcohol.

Según indicó el director de la clínica, el delincuente ingresó a las habitaciones del internado y en una de ellas hasta usó el baño.

Aldana Bovo, víctima del robo, agradeció el gesto de la efectivo policial llamada Sabrina, quién le devolvió su teléfono al encontrarlo en la terminal.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO