🎙️ EN VIVO

Insólito: chino choca cuatro veces y termina en un pozo

Un hombre colisionó con su moto varias veces en escasos minutos de diferencia y terminó cayendo en una obra en construcción.

Un hombre chino chocó con su moto a diferentes vehículos en el mismo cruce de calles y terminó en un pozo de una obra en construcción.
El inexperto conductor primero colisionó contra una combi, abandonó a su pasajero y chocó contra un auto. Sin detenerse para pedir disculpas o hacerse cargo del daño material, volvió a embestir a otras motocicletas.

Con su moto fuera de control, impactó con un camión de carga a tal punto que en las imágenes se observa que el joven se toma el estómago en señal de malestar. Pero no se detiene, se sube a su moto y finalmente cae en un pozo.

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.

“Es una carrera durísima”: Sartori y Mauri afrontan la exigente cuarta etapa del Desafío Ruta 40

La competencia de rally raid atraviesa este jueves una de sus jornadas más complejas entre San Rafael y San Juan. Los pilotos locales, Sergio Sartori y Carlos Mauri relataron las dificultades mecánicas y las duras condiciones del recorrido.