🎙️ EN VIVO

El impacto del conflicto | Los servicios públicos estarán restringidos este fin de semana

►Los funcionarios de la Municipalidad de Jesús María tratan de garantizar los servicios públicos en el medio de la medida de fuerza impulsada por los trabajadores. ►El servicio de recolección es el más afectado. ►Se prioriza el centro. ►Los barrios por su parte tendrán el servicio dos o tres días a la semana. ►Recomiendan a los vecinos sacar los húmedos solo si es necesario. 

AUDIO | Hugo Cagliero, Municipalidad de Jesús María.

Los funcionarios de la Municipalidad de Jesús María tratan de garantizar los servicios públicos en el medio de la medida de fuerza impulsada por los trabajadores y que continuaría, al menos, hasta el próximo día miércoles.

Hugo Cagliero señaló que la falta de acceso a equipos le impide solucionar la problemática de focos quemados. Sin embargo la situación es normal en materia de mantenimiento de la red de cloacas (hay acceso al desobstructor) y las plantas de la red de agua potable, las cuales además están monitoreadas.

Sin embargo, la recolección domiciliaria es el servicio más afectado. El municipio dispuso rutas alternativas priorizando el Centro. Los barrios por su parte tendrán el servicio dos o tres días a la semana mientras dure el conflicto. Recomiendan a los vecinos sacar los húmedos solo si es necesario.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

«Veranito» de julio en la región: 27° de temperaturas máximas

El cambio drástico se sentirá este domingo, con una jornada a pleno sol. Hasta el lunes continuará la mejora en toda la.provincia.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.