IVA, ganancias y coparticipación | Municipios analizan presupuestos tras la disminución de impuestos

►La quita del IVA en productos de la canasta alimentaria y la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias afectan a los fondos coparticipables. ►Por efecto de la baja recaudación y los recortes, los municipios revisan sus presupuestos.

AUDIO | Daniel Salibi, Intendente de la Ciudad de Mendiolaza/ Informe de Gerardo Fornasero.

Las administraciones municipales también analizan sus presupuestos tras los anuncios de disminución de impuestos del Gobierno Nacional, con impacto en la coparticipación.

La quita del IVA en productos de la canasta alimentaria y la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias afectan a los fondos coparticipables.

Por efecto de la baja recaudación y los recortes, los municipios podrían relentizar obra pública.

NOTAS RELACIONADAS

Hoy cumplimos 37 años al aire… y seguimos sintiéndonos cerca

Gracias por elegirnos cada día. Gracias por hacernos parte de su vida.

La Expo Rural Jesús María ya tiene fecha confirmada: del 5 al 7 de septiembre en Malabrigo

Habrá demostraciones en vivo, espacios comerciales, charlas técnicas, propuestas gastronómicas y entretenimiento.

Esteban Dómina presenta “Belgrano a corazón abierto” en la Estancia de Caroya

Será el sábado 14 de junio a las 18:00 horas con entrada libre y gratuita.