Malestar y preocupación de la comunidad por el envenenamiento de perros en Jesús María

►Entre tres y seis perros fueron envenenados en barrio Pueblo Nuevo. ►No es la primera vez que sucede una situación como ésta en ese sector de la ciudad. ►La policía encontró bolsas con comida y un líquido amarillo.

AUDIO | Melisa Sosa, Salvando Huellas.

Los vecinos del barrio de Pueblo Nuevo en Jesús María no salen de la sorpresa tras el terrible envenenamiento de perros ocurrido en la jornada de ayer. Integrantes de organizaciones proteccionistas asistieron en la tarde del miércoles a la intersección de las calles Catamarca y Cástulo Peña donde encontraron a uno de los 6 canes víctimas de la toxina.

Si bien no es el primer caso, el número de animales que perecieron ayer alertaron a toda la comunidad. Al tiempo que la policía y la brigada de materiales peligrosos levantaban los cuerpos de los canes, se  encontraron bolsas con comida y un líquido amarillo. También se encontró un trozo de carne en unas de las esquinas del sector.

Los animales padecieron  confusión, hemorragias, parálisis y vómitos antes de morir.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: ¿Qué sucede con la droga incautada durante los operativos?

El fiscal Ronan Sovejano explicó cómo se maneja la droga desde su incautación hasta su destrucción final.

Sinsacate: Plantan 20 especies nativas

Es el tramo que conecta el Río Jesús María con la calle Lucas Tesino.

Culminaron con éxito los Torneos de Ajedrez Infantil y Abierto en Jesús María

Maxi Casado ganó el Abierto, tras su subcampeonato en el Campeonato Argentino. Elías Montenegro se impuso en Infantiles.