🎙️ EN VIVO

Nuevos topes en la duración de los cargos dentro de la Cooperativa

►Los consejeros no podrá superar los 12 años de ejercicio, y en el caso de la Mesa Directiva y Sindicos el número se restringe a 6 años. ► Para reingresar deben pasar tres años. ►Estos cambios comenzarán a regir el año que viene. 

AUDIO | José Chalub, Presidente de la Cooperativa.

La Asamblea de la Cooperativa de Servicios Públicos aprobó el pasado viernes modificaciones de la normativa vinculadas al tiempo de permanencia dentro de la institución.

Los consejeros no podrá superar los 12 años de ejercicio y en el caso de la Mesa Directiva y Síndicos el número se restringe a 6 años, para reingresar deben pasar tres años. Estos cambios comenzarán a regir el año que viene.

La  enmienda llevó tiempo debido a la falta de quorum.

NOTAS RELACIONADAS

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.