🎙️ EN VIVO

Así estará el tiempo | El pronóstico de Mario Navarro

►El meteorólogo Mario Navarro nos anticipa las condiciones meteorológicas para la próxima semana. ►¿Heladas, nieve? ¿Cómo seguirá el invierno? ►También nos anticipa las perspectivas para la primavera 2019.

AUDIO | Mario Navarro, meteórologo.

Tal y como lo anticipó el SMN, esta madrugada de martes ingresará a nuestra provincia un frente frío que empujará las mínimas un par de grados hacia abajo. Si bien estos cambios en las masas de aire serán moderados con algunas heladas durante la semana, las mínimas volverán a bajar considerablemente el fin de semana y el comienzo de la próxima.

El viento zonda empujará una masa de aire polar al centro del país. Disminuyendo mucho más el mercurio de los termómetros.

Mario Navarro anticipa un invierno «normal» que permanecerá hasta mediados de septiembre, dando paso a una primavera con calor y precipitaciones.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

 

Audiencia pública: el municipio analiza ajustes en los espacios y servicios del predio festivalero

La reunión se llevó a cabo en el NIDO de barrio La Costanera. Puesteros y comerciantes participaron con propuestas y reclamos. Desde el municipio destacaron la buena convocatoria y adelantaron ajustes en la organización.

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Bochas ganó y es escolta de Deportivo Colón en la Liga Regional Colón

El equipo caroyense venció 3 a 2 a Forchieri en el adelanto de la fecha 15 y quedó a cinco puntos del líder. La jornada se completará el domingo, mientras Colón tendrá fecha libre.