🎙️ EN VIVO

Así estará el tiempo | El pronóstico de Mario Navarro

►El meteorólogo Mario Navarro nos anticipa las condiciones meteorológicas para la próxima semana. ►¿Heladas, nieve? ¿Cómo seguirá el invierno? ►También nos anticipa las perspectivas para la primavera 2019.

AUDIO | Mario Navarro, meteórologo.

Tal y como lo anticipó el SMN, esta madrugada de martes ingresará a nuestra provincia un frente frío que empujará las mínimas un par de grados hacia abajo. Si bien estos cambios en las masas de aire serán moderados con algunas heladas durante la semana, las mínimas volverán a bajar considerablemente el fin de semana y el comienzo de la próxima.

El viento zonda empujará una masa de aire polar al centro del país. Disminuyendo mucho más el mercurio de los termómetros.

Mario Navarro anticipa un invierno «normal» que permanecerá hasta mediados de septiembre, dando paso a una primavera con calor y precipitaciones.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

 

El municipio calcula un impacto de 10 millones de dólares por los eventos en Jesús María

El intendente Federico Zárate destacó el derrame económico en el comercio, la hotelería y el empleo temporal que se produce durante estas jornadas.

Más de 12 mil personas participaron del desfile patrio en Jesús María

La jornada reunió a más de 110 instituciones y tuvo como hecho destacado el primer desfile oficial de la bandera de la ciudad.

Lunes accidentado: tres siniestros viales dejaron varios heridos en Jesús María y Colonia Caroya

Tres accidentes de tránsito se registraron este lunes 25 de mayo en Jesús María y Colonia Caroya, todos con motocicletas involucradas y personas heridas. Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia y demandaron la intervención de servicios de emergencia y personal policial.