🎙️ EN VIVO

Rige un alerta por vientos fuertes para la madrugada del martes

►El SMN emitió un aviso por vientos fuertes del sector sur. ►Las ráfagas de este ingreso del frente frío tenderá a disminuir durante la misma jornada del martes.

Con información del SMN

La alerta por vientos fuertes rige para Provincia de Buenos Aires, Centro y este de Catamarca, Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Centro y este de Neuquén, Norte de Río Negro, Este de San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

Debido al pasaje de un frente frío por el área de cobertura, se espera que a partir de la tarde de hoy, lunes 24, en el centro y este de Neuquén, norte de Río Negro, centro y oeste de La Pampa, centro y este de Mendoza y sur de San Luis, los vientos roten al sector sur y se intensifiquen, alcanzando velocidades entre 45 y 70 km/h con ráfagas. Los mismos se extenderán al resto del área de cobertura durante la madrugada y la mañana del martes 25. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir de sur a norte durante el transcurso del día martes. Los pronósticos de intensidad de viento en el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

  •  Fecha de emisión: 24-6-2019 a las 12:30hs
  •  Próxima Actualización: 18:30hs

NOTAS RELACIONADAS

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas