🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Cambiemos pidió un informe sobre el impacto de la recolección diferenciada

►Elizabeth Peralta, concejal de la UCR - Cambiemos en Colonia Caroya, pidió un informe para conocer indicadores de la recolección diferenciada: volumen separado, porcentaje recuperado y multas labradas. ►Según la edil los vecinos no participan porque no se muestra el impacto de esta política pública ambiental.

AUDIO |  Elizabeth Peralta, concejal de la UCR de Colonia Caroya. 

Ediles de Cambiemos en Colonia Caroya presentaron un pedido de informe al ejecutivo para conocer los avances del Proyecto de Recolección Diferenciada de Residuos.

Su interés recae en la situación en el basural y el impacto de los volúmenes de residuos recolectados y reciclados. También piden precisiones sobre las etapas a desarrollar y si hubo multas.

La oposición sostiene que bajó la participación de la recolección diferenciada  ante la falta de indicadores sobre los volúmenes recuperados.

NOTAS RELACIONADAS

 

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

Suspendieron por lluvia noche del martes y se reprogramó para el Lunes 19

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.