🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: notificarán a los vecinos que no cumplan con la separación de resiudos

► Quienes reincidan con frecuencia podrían ser multados. ► Los caroyenses deben sacar la bolsa transparente de residuos para que sea retirada los días miércoles. ► También se desarrolla una intensa actividad en las escuelas.

AUDIO | Ing. Eduardo Angulo, Municipalidad de Colonia Caroya 

El municipio caroyense promociona en toda la comunidad la práctica de la separación de residuos, en el marco de la recolección diferenciada. Por esta razón potencia la difusión del mensaje con folletería, videos, spots radiales, publicaciones en web y redes sociales, especialmente en escuelas de toda la ciudad.

Esta semana impulsaron jornadas de sensibilización en diferentes niveles (de inicial a secundario). El objetivo es incorporar o profundizar esta práctica en la rutina cotidiana y disponer la bolsa transparente con los residuos secos para que sea retirada los días miércoles.

Los estudiantes se convierten de esta manera en actores de la promoción de la separación. Por otra parte, el Ing. Eduardo Angulo adelantó que se notificará a los que no cumplan  con la separación y se aplicarán multas a los que reincidan. El tribunal de faltas determinará el valor de la multa.

NOTAS RELACIONADAS

153° aniversario de Jesús María: primera promesa a la bandera local

550 estudiantes de quinto grado de 8 escuelas fueron protagonistas. La “Estrella del Norte Cordobés" es la bandera oficial que identifica a la ciudad.

153° aniversario de Jesús María: se entregaron las Distinciones Pío León

Los distinguidos 2026 fueron Nora Graciela Lépore (Cultural), Luis Carrizo de Grupo LAC (Empresarial), Festival Intercolegial de Cortos Clack (Educativo), Leonardo Trettel, de Trecont S.A. (Social) y Leonardo Seculini (Deportivo).

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.