🎙️ EN VIVO

Reforestación en Córdoba | La Escuela de la Familia Agrícola será proveedora de árboles

►Este miércoles el Ministro de Agricultura Sergio Busso firmó una Carta de Intención con la Municipalidad de Colonia Caroya, la Sociedad Rural y la Escuela de la Familia Agrícola (EFA), para avanzar en la instalación de un Vivero Forestal. ►El objetivo es que el establecimiento educativo se transforme en proveedor de árboles.

Este miércoles se firmó un convenio en el marco de la Ley Agroforestal.  El Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Colonia Caroya, la Sociedad Rural de Jesús María y la Escuela de la Familia Agrícola, celebraron un acuerdo para potenciar las acciones de forestación, en especial la producción de árboles que estará a cargo de la comunidad educativa.

Esta política pública ofrecerá múltiples beneficios desde lo ambiental, el cuidado de los recursos naturales, lo paisajístico y lo turístico; pero además incluye una mirada productiva con acciones destinadas a promover actividades foresto industriales.

NOTAS RELACIONADAS

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.