🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Policía ayudó a una mujer a dar a luz

►Ocurrió en calle Nanini, a metros del CIC. ►El Cabo Ramón Oscar Palomeque acudió al domicilio tras un llamado al 101. ►Colaboró con el trabajo de parto utilizando elementos de la vivienda. ►Posteriormente, policías trasladaron al Hospital a la mamá y la beba, Milena, en el móvil policial.

AUDIO | Cabo Ramón Oscar Palomeque, Policía de Córdoba

El pasado viernes el Cabo Ramón Oscar Palomeque asistió a una parturienta en Colonia Caroya. El policía acudió al domicilio en calle Nanini, a metros del CIC tras un llamado al 101.

Ante la premura de la situación colaboró con el trabajo de parto utilizando elementos de la vivienda, una tijera e hilo esterilizado.

Posteriormente, trasladaron al Hospital a la mamá y la beba en el móvil policial. La niña se llama Milena.

 

NOTAS RELACIONADAS

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Jesús María, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.