Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya | El ministro de Finanzas habilitó una sede para tramitar el DNI

► Osvaldo Giordano visitó Colonia Caroya y habilitó la tramitación del DNI en Malabrigo. ►También opinó sobre la crisis económicas y las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional. ►Destacó que estas acciones garantizan los derechos de la comunidad y permiten paliar la crisis económica: "no minimizamos las consecuencias de la crisis y la enfrentamos con trabajo".
Compartilo con alguien:

AUDIO | Ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano.

El Ministro de Finanzas del Gobierno de Córdoba, Osvaldo Giordano, habilitó en Colonia Caroya una nueva sede para tramitar el Documento Nacional de Identidad. El espacio se ubica en la Casa Municipal de Malabrigo, en calle 128 y 170.

Giordano fue recibido por el intendente Gustavo Brandán y estuvo acompañado por la secretaria de Planeamiento y Modernización, Alejandra Torres; y el secretario de Asuntos Municipales, Juan Scotto.

Cabe destacar que en la Casa Municipal funciona una sede del Registro Civil de Colonia Caroya donde se pueden hacer trámites de actas, casamientos, nacimientos y defunciones. Ahora se agrega el sistema digital para el DNI y Pasaporte.

El ministro destacó que estas acciones garantizan los derechos de la comunidad y permiten paliar la crisis económica de la gestión macrista:  «no minimizamos las consecuencias de la crisis y la enfrentamos con trabajo».

NOTAS REALACIONADAS