🎙️ EN VIVO

Fotografía: División Multimedia Policía de la Provincia de Córdoba.

Un camionero golpeó a una mujer que había sufrido un accidente

►Tras un accidente de tránsito un camionero golpeó a una mujer . ►Uno de los conductores que ocasionó el accidente estaba ebrio. ►Los dos detenidos ya fueron liberados.
Imagen ilustrativa, cortesía Policía de la Provincia de Córdoba.

AUDIO | Crio. Centurión, Policía de la Provincia de Córdoba

El hecho ocurrió el domingo a la noche. Todo comenzó con un accidente en las calles Ameghino y Ruta 9 de Jesús MarÍa: un vehículo VW Gol conducido por un hombre de 34 de edad colisionó con un vehículo Citroen, conducido por un hombre de 38 años de edad, acompañado por su esposa de 41 de edad, su hija (menor), y una mujer de 61 años de edad.

Uno de los conductores que ocasionó el accidente estaba ebrio, además amenazó a la familia del otro conductor, razón por la cual los funcionarios policiales lo detuvieron.

Posteriormente se hizo presente un camión del cual descendió un tercer sujeto. Este hombre ofuscado, ordenó que corrieran los vehículos de la ruta comenzando una discusión con la acompañante del conductor del vehículo Citroen.

El camionero le propinó un golpe de puño por lo que personal actuante procedió  a la inmediata aprehensión del hombre de 73 años, además se hizo presente el servicio de emergencias SUM.

Ambos detenidos ya están en libertad.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar