Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maratón y asueto por el Día de San Antonio de Padua

►El jueves no habrá actividad en los establecimientos escolares de todos los niveles, a la Administración Pública Municipal, entes descentralizados y autárquicos y entidades bancarias en la Ciudad de Colonia Caroya. ►El 23 de junio se realiza la 11° edición de la Maratón San Antonio de Padua. ►Ingresa a la noticia y enterate como participar.
Compartilo con alguien:

Asueto el día jueves

Mediante el decreto 336/19, el intendente Gustavo Brandán declaró asueto escolar y administrativo para el día 13 de Junio de 2019, en virtud de la conmemoración del 788º Aniversario del fallecimiento del Santo Patrono de la Ciudad de Colonia Caroya, San Antonio de Padua.

Esta medida tiene alcance para la totalidad de los establecimientos escolares de todos los niveles, a la Administración Pública Municipal, entes descentralizados y autárquicos y entidades bancarias en la Ciudad de Colonia Caroya.

Maratón para celebrar

Para celebrar la municipalidad organiza la 11° edición de la Maratón San Antonio de Padua. La competencia se realizará el domingo 23 de junio. El recorrido será por bodegas y viñas de Colonia Caroya (Chacra de Luna, Terra Camiare, Bodega La Caroyense, Bodega Riviesse).

Desde las 9.30 horas los y las deportistas y caminantes podrán inscribirse en el puesto ubicado frente a la Parroquia Nuestra Señora de Monserrat.

Competencia

• 13 kilómetros: 12.30 horas
– Sub 20
– Sub 35
– Sub 50
– + 51

• 6 kilómetros – libre. A partir de las 12 horas.
• 3 kilómetros – libre / caminantes. A partir de las 11:30 horas.

El costo de la inscripción es de $300 y se realizará control por chip (hay descuento para personal de Gendarmería Nacional). Habrá premios, trofeos y medallas al primer puesto general de $2500.

Consultas: 03525 461171, de 8 a 13 horas.

NOTAS RELACIONADAS