Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya está más cerca de tener su sucursal de Banco Nación

►La Municipalidad deberá alquilar una sede mientras se construye la sucursal en un terreno donado. ►Las autoridades locales barajan posibilidades en zonas del Lote XIII y XV. ►El Banco tomará la decisión en base a los estudios de mercado. 
Compartilo con alguien:

AUDIO | Dr. Gustavo Brandán, Intendente Municipal de Colonia Caroya

El intendente Gustavo Brandán realizó en Buenos Aires importantes gestiones para establecer la sucursal Banco Nación  en Colonia Caroya.

En primer lugar, se reunió con el Director del Banco Nación, Jorge Lawson, quien reiteró su intención de abrir una sucursal. “Es un sueño de todos los caroyenses que muy pronto se va a hacer realidad”, dijo el Intendente.

La Municipalidad deberá alquilar una sede mientras se construye la sucursal en un terreno donado. Las autoridades locales barajan posibilidades en zonas del Lote XIII y XV. El Banco tomará la decisión en base a los estudios de mercado.

Ya se creó mediante resolución del directorio, solo falta la ejecución en un espacio físico lo cual depende de la celeridad de la gestión local.

Otros proyectos

Por otra parte, firmó un convenio de movilidad sustentable con el Ministerio de Transporte de la Nación para construcción de ciclovías usando como modelo el sistema de bicisendas de la Capital. Técnicos de la cartera nacional vendrán a Colonia Caroya para realizar un diagnóstico gratuito y proponer un proyecto.

NOTAS RELACIONADAS