🎙️ EN VIVO

Allanamiento en Colonia Caroya: detienen a un joven y secuestran herramientas, un celular y una moto adulterada

El procedimiento se realizó en la mañana del martes en el marco de una causa por robo. La Policía incautó varios elementos vinculados a la investigación y aprehendió a un hombre de 28 años.

Un allanamiento realizado este martes por la mañana en Colonia Caroya arrojó resultado positivo, con el secuestro de distintos elementos y la detención de un joven de 28 años.

El operativo se llevó a cabo alrededor de las 7:50 en calle 84 Norte, por personal de la División Investigaciones de la Departamental Colón, en el marco de un sumario por robo.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron una motosierra marca Stihl, dos prolongaciones eléctricas, herramientas de mano y un teléfono celular Redmi 13, todos elementos que estarían vinculados a la causa.

Además, al inspeccionar la vivienda, se encontró una motocicleta marca Guerrero con la numeración de motor limada, por lo que también fue incautada. En el lugar se procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años, quien fue trasladado a sede policial junto con otro teléfono celular.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía interviniente, que continuará con la investigación para determinar su responsabilidad en el hecho.

Murió un motociclista tras un violento accidente en Colonia Caroya

El choque ocurrió en la tarde de este martes en la intersección de Pedro Patat y Calle 128. Una de las víctimas murió en el lugar y la otra fue trasladada al hospital en grave estado.

España: Doce ciclistas de Pedales 9 Norte recorren el Camino de Santiago de Compostela en bicicleta

La travesía comenzó a organizarse hace casi un año y combina deporte, compañerismo y emoción. El grupo ya atravesó zonas montañosas de Galicia y prevé completar más de 400 kilómetros hasta llegar a Santiago de Compostela.

Incendio en una vivienda de barrio Los Nogales: no hubo heridos

El fuego se originó en una alacena de madera de una vivienda de barrio Los Nogales. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron controlar las llamas sin que se registraran personas heridas.