Colonia Caroya impulsa su Parque Industrial y ya hay empresas interesadas

►Los avances incentivan el interés de empresas, especialmente algunas de nuestra zona que buscan expandirse. ►Esto será beneficioso para la región ya que potenciará el número de puestos laborales a cubrir. 

AUDIO | Martín Piazzoni, Municipalidad de Colonia Caroya. 

Reproductor de audio

Avanzan las obras del Parque Industrial de Colonia Caroya ubicada al este de la ciudad. Las obras en progreso incluyen, la  refuncionalización de frentes, el bosquejo del loteo, y el vallado perimetral.

Esta iniciativa también incluye la refuncionalización de accesos, egresos y una rotonda de retorno entre el parque industrial y ARCOR, direccionando  hacia el sur el transito de camiones.

Los avances incentivan el interés de empresas, especialmente algunas de nuestra zona que buscan expandirse. Esto será beneficioso para la región ya que potenciará el número de puestos laborales a cubrir. 

En el acto que se desarrolló esta tarde estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Comercio e Inversión ya que se expusieron las obras del Centro Comercial a Cielo Abierto de Colonia Caroya. También asistió Roberto Avalle, ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba.

NOTAS RELACIONADAS

Se viene la 28ª edición de “Otoños Corales” en Colonia Caroya: una celebración del canto y la experiencia

Será el próximo sábado 21 de junio en la Casa de la Cultura del Bicentenario

“Tristísimo lo que vivimos”: la voz detrás del operativo que desmanteló un criadero clandestino

El testimonio de Julieta Céliz, de Protección Animal de Jesús María a Radio Jesús María.

Detenido por conducir una moto con número de motor adulterado en Jesús María

Un hombre de 42 años fue detenido. El hecho ocurrió alrededor de las 20.