🎙️ EN VIVO

Podcast | Alumnos del IPEM 349 Giovanni Bosco fueron «diputados por un día»

►Cuatro alumnos y su docente Sonia Brollo de Ciudadanía y Política participaron del programa Diputados por un día llevando su proyecto escolar de trazabilidad alimentaria. ►Los jóvenes comenzaron a trabajarlo el año pasado y le dieron forma para poder competir y quedar seleccionados entre varias instituciones de Córdoba. ►Su proyecto tendrá continuidad según el Diputado Gabriel Frizza.

NOTAS RELACIONADAS

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.