►El Coordinador de la recientemente inaugurada institución de Colonia Caroya valoró los primeros meses de cursado. ►Asisten veintiocho alumnos en primer año. ►La educación con soporte en la aplicación de tecnología de la información garantiza un interés particular de los integrantes de la comunidad.
En medio de la preocupación de vecinos y familiares, el funcionario provincial aseguró que los equipos trabajan desde las primeras horas en la investigación y ratificó que la búsqueda continuará.
La adolescente de 15 años fue vista por última vez al mediodía cuando salió del Colegio Bonoris. La investigación moviliza a más de 80 efectivos, con controles en rutas y rastrillajes en distintos sectores de la región para dar con su paradero.
Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.