🎙️ EN VIVO

Volvieron los controles interfuerzas en Jesús María y Caroya

► En el operativo secuestraron vehículos, motos y dos hombres demorados por contravención. ► Participaron efectivos de Policía de la Provincia, Policía Federal, Gendarmería Nacional e Inspectores Municipales.

Durante la noche de este  jueves se concretó un nuevo Control Interfuerzas en las calles de Jesús María y Colonia Caroya, que interceptó 58 vehículos y 87 personas, como parte de una estrategia de saturación en zonas críticas.

Durante los controles se secuestró un automóvil por infracción municipal, 9 motocicletas por infracción al Código de Convivencia y dos hombres fueron trasladados a la sede policial por infracción Contravencional.

Estos operativos combinan la instalación de controles vehiculares y saturación en patrullajes callejeros, apuntando esencialmente a prevenir y/o detectar el traslado de sustancias prohibidas, vehículos sustraídos, rodados con prohibición de circulación, contrabando de mercaderías (principalmente prendas de vestir) o ubicar a personas con pedido de captura vigente.

En paralelo, personal de la Policía y de GUM (Guardia Urbana Municipal) activó patrullajes en espacios verdes del centro, vías del ferrocarril, plazas, skate park y avenida Remedi, para prevenir inconvenientes por ruidos molestos, conducción peligrosa o consumo de alcohol en vía pública.

Ruta 9 Norte: Habilitan otro tramo y el puente sobre el río Carnero

El Gobernador Llaryora recorrió la obra. El puente tiene 106 metros de largo, 12,1 El nuevo trayecto de la ruta abarca 1,6 kilómetros. Se construirán dos pasarelas peatonales y se completará el ensanche en el ingreso a Jesús María.

Carolina Maldonado se consagró campeona panamericana de ciclismo en Chile

Fue en Arica, donde logró imponerse a las complicadas condiciones climáticas del lugar.

Adolescentes y pacientes recuperados ya pueden vacunarse contra el dengue en Colonia Caroya

Las dosis ya están disponibles en los dispensarios locales. En esta primera etapa se aplica a adolescentes de 15 a 17 años y a personas que hayan estado internadas por la enfermedad.