Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Ésta es la grilla de los escenarios alternativos

► En el stand institucional de la Municipalidad, ubicado en Cleto Peña y Abel Figueroa,  habrá música "a la carta". ► En la Plaza Pío León y en el Tutú Campos también se podrá disfrutar de los ritmos de nuestros países hermanos. ►En el escenario Juan Alvarez confluirán el tango y el folklore.
Compartilo con alguien:
Imagen Cortesía Semanario Primer Día

AUDIO | Osvaldo Lagos, músico

Durante las jornadas del Festival de Jesús María la ciudad ofrecerá un abanico importante de espectáculos musicales gratuitos:

* Plaza Pío León. Escenario de 20.30 a 12.30 horas, con contenido diverso. Además de folklore, habrá música popular latinoamericana. Es una propuesta abierta, para la familia y también con actividades para niños. También funcionará en el mismo espacio la Feria Federal de artesanías.

* Explanada del ferrocarril. Feria de artesanos todos los días de 19 a 00 horasEscenario Juan Álvarez con actividad programada para fines de semana:  sábado 12, domingo 13, viernes 18 sábado 19 y domingo 20, de 20.30 a 00. Habrá clases abiertas de folklore y tango.

* En el stand institucional de la Municipalidad, que se ubicará nuevamente en Cleto Peña y Abel Figueroa, además de informes turísticos, de alojamientos, y cocina en vivo, habrá espectáculos, con la presencia de Osvaldo Lagos y un payador para hacer payadas a la carta e interactuar con la gente. Otros artistas harán también presentaciones breves en ese mismo espacio.

NOTAS RELACIONADAS