🎙️ EN VIVO

Osvaldo Lagos lleva su música a los países escandinavos

►Lo hará con El Cuarteto Guitarras del Uruguay, integrado por Lagos, Marcelo Caetano, Fernando Olivera, y Marcel Chaves. ►El espectáculo se presenta en Suecia, Noruega, Dinamarca y España. ►"Fogones lejanos" remite a las huellas dejadas por el folklore latinoamericana de la década de los 70.  

AUDIO | Osvaldo Waldemar Lagos, músico.

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.