🎙️ EN VIVO

Buscan alternativas para mantener los puestos en Super Uno

►Aunque aún no hay confirmaciones, trascendió que una importante firma estaría interesada en dar continuidad a las actividades económicas de Super Uno. ►"Hay que rogar que otras empresas no pasen por lo mismo", alertó Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya.
Desde hace casi un mes los trabajadores aguardan certezas sobre su futuro laboral.
Desde hace casi un mes los trabajadores aguardan certezas sobre su futuro laboral.

AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya

El Intendente Gustavo Brandán señaló que tanto él como el Ministro de Trabajo de la Provincia, Omar Sereno, buscan alternativas para dar continuidad a las fuentes laborales afectadas por el cierre de Super Uno.

La semana que viene podría haber novedades sobre una posible continuidad de las actividades en los establecimientos. En los últimos días trascendió que una reconocida cadena de supermercados  podría asumir el mando de  los supermercados.

TE PUEDE INTERESAR Super Uno | Festival a beneficio de los trabajadores despedidos

La crisis golpea a las empresas caroyenses

Esta semana el gabinete del Ministerio de Industria recorrió empresas caroyenses.

«Hay que rogar que otras empresas no pasen por lo mismo. Estuvimos con el Ministro de Industria Roberto Avalle recorriendo empresas y la situación esta complicada», señaló Brandán.

El mandatario caroyense explica que muchas empresas y comercios están afectados por la fuerte devaluación del peso impulsada por el Gobierno Nacional de Mauricio Macri.

TE PUEDE INTERESAR Super Uno | ¿Cómo puede subsistir una empresa que ha cerrado sus puertas?

La situación no solo afecta a los microemprendimiento sino a las  empresas de trayectoria: «el gran problema es la caída del consumo (…) hay que pasar esta recesión», precisó el Intendente.

Este fin de semana se realiza un festival solidario en apoyo de los trabajadores depedidos.
Este fin de semana se realiza un festival solidario en apoyo de los trabajadores depedidos.

NOTAS RELACIONADAS 

 

Choque en Catamarca y Salta: un adolescente resultó lesionado

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Catamarca y Salta. Un joven de 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta fue trasladado al hospital para una mejor valoración.

Jornada de boxeo amateur en Colonia Caroya: 12 combates y un nuevo campeón provincial

La velada se realizó en el Club Sportivo San Martín y contó con nueve peleas con resultado oficial y tres exhibiciones. Matías Venturini se quedó con el título provincial amateur de la categoría hasta 81 kilos.

Villa de María de Río Seco: Otro asesor de «Cañito Flores» tenía antecedentes penales

El abogado Javier Foresi se refirió a la condena contra Ariel Rodríguez, quien recibió tres años y tres meses de prisión por usurpación y peculado. También cuestionó sus vínculos con el ex intendente y actual legislador que pidió licencia a su banca.