Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ministro de Trabajo intimó nuevamente a Super Uno SA

►Fue en la audiencia que se realizó en la sede ministerial de Córdoba Capital. ► Solicitan que se "reconduzca la explotación comercial y respete la continuidad de los contratos de trabajo". ► A su vez, que se abonen los haberes adeudados del mes de octubre.► 63 personas siguen en vilo luego de ser despedidas, sin embargo la Provincia no reconoce la decisión de la empresa que no siguió los procedimientos estipulados.
Compartilo con alguien:

ACTUALIZACIÓN 27 de Noviembre | María Pía Ulla

Representantes legales del Sindicato de Empleados de Comercio y de la empresa Super Uno se presentaron este lunes ante el Ministro de Trabajo, Dr. Omar Sereno y demás autoridades del Ministerio.

La autoridad gubernamental  resolvió intimar nuevamente a la firma Super Uno S.A. a los fines de que se «reconduzca la explotación comercial y respete la continuidad de los contratos de trabajo a la vez que emplazo para que el día jueves abone los haberes adeudados del mes de octubre de 2018», señaló en un comunicado el Sindicato.

Imagen de archivo. Súper Uno Colonia Caroya.
Imagen de archivo. Súper Uno Colonia Caroya.

AUDIO | Daniel Guillermo Rizzi, abogado de los trabajadores

El Ministro de Trabajo de la Provincia de Córdoba Omar Sereno, participó directamente en la audiencia por el conflicto que se vive en Súper Uno.

TE PUEDE INTERESAR  Diputada Gabriela Estévez: «Queremos saber que sucedió en Super Uno»

Desde el primer momento Sereno sigue el caso y ha firmado resoluciones al respecto, aún sin poder revertir el cierre del supermercado.

NOTAS RELACIONADAS

El Ministro de Trabajo de la Provincia intervino por el cierre de Super Uno

El Sindicato entregará una ayuda social alimentaria a despedidos de Super Uno