🎙️ EN VIVO

Super Uno | No hubo acuerdo en la audiencia laboral

►La audiencia entre los abogados de la patronal y del Sindicato de Empleados de Comercio no arrojó resultados positivos. ►Los trabajadores se reúnen en asamblea y anticipan protestas frente a las dos sucursales cerradas. ►El conflicto tiene en vilo a 63 trabajadores.

Minuto a minuto

►15.41: No hubo acuerdo en la audiencia laboral. Los trabajadores se reúnen en asamblea. Anticipan protestas en las dos sucursales cerradas.

►La audiencia comenzó a las 12.30. No se presentaron los dueños de la firma.

►A las 13.30 horas pasó a un cuarto intermedio y se retomarán las negociaciones a las 15.00 horas.

►Los trabajadores se trasladaron a la sede del Sindicato.

NOTAS RELACIONADAS

El Sindicato entregará una ayuda social alimentaria a despedidos de Super Uno

Predisposición para la reapertura de Super Uno

El Ministro de Trabajo de la Provincia intervino por el cierre de Super Uno

SuperUno SA anunció cierre y despido de personal por falta de rentabilidad

¿Cómo ayudar a los trabajadores de Super Uno?

 

Santiago Baldo ganó el Gran Premio de Caroya en el último tramo

El Jesusmariense acompañado por Zacarías García de Villa Allende se llevó el triunfo por 4 décimas conseguidas en el PE7 (Santa Catalina-La Pampa) Es su primera carrera con el Citroën C3.

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.