Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo ayudar a los trabajadores de Super Uno?

► Los trabajadores receptarán bebidas, alimentos y utensilios descartables para vender este domingo en puestos ubicados en la Fiesta del Salame de Colonia Caroya y el Abrazo Tradicionalista de Jesús María. ►Lo recaudado en ambos eventos será distribuido entre los trabajadores para solventar parte de sus gastos en esta dura etapa que atraviesan. ►Además, el Sindicato de Empleados de Comercio otorgará un bono por alimentos a los trabajadores. ►Mariano Max sumará un aporte para esa entrega.
Compartilo con alguien:
Los trabajadores viven momentos de angustia tras el cierre de las puertas de los dos supermercados de la firma SUPER UNO.

AUDIO | Lucrecia, ex trabajadora de Súper Uno Jesús María

Mientras aguardan una resolución legal ante los despidos, los trabajadores de Super Uno se organizan para paliar la dura situación económica que atraviesan.

La Municipalidad de Colonia Caroya les ofreció un stand en la Fiesta del Salame que se realiza el próximo domingo desde el mediodía sobre la Avenida San Martín (frente a la Bodega La Caroyense) y la Municipalidad de Jesús María, anticipó que hará lo propio otorgando un stand en el Abrazo Tradicionalista que se realiza el mismo domingo desde las 17 horas en la explanada del  ferrocarril.

Los vecinos pueden colaborar con los trabajadores  donando bebidas, comidas, utensillos descartables, y todo lo necesario para poner en funcionamiento los puestos de venta.

El monto  resultante servirá para paliar las necesidades que atraviesan las 63 familias.

Desde el lunes y sin previo aviso, los empleados afrontan la dura situación, al decidir  la empresa cerrar las puertas de un supermercado en Jesús María y otro en Colonia Caroya.

TE PUEDE INTERESAR SuperUno SA anunció cierre y despido de personal por falta de rentabilidad

Para ayudar y coordinar hay que comunicarse con Lucrecia, trabajadora despedida, al  15576942. 

Desde el gremio de Empleados de Comercio confirmaron a Radio Jesús María que otorgarán bonos por alimentos para retirarse en Mariano Max.  El monto total será de $1300: 1000 pesos aportados por el gremio y 300 por la firma Mariano SA.  Beneficiará a los 63 empleados despedidos, estén o no afiliados al sindicato.
Paralelamente los trabajadores esperan novedades tras la intervención del Gobierno Provincial.

NOTAS RELACIONADAS

Predisposición para la reapertura de Super Uno

El Ministro de Trabajo de la Provincia intervino por el cierre de Super Uno