🎙️ EN VIVO

Policiales | Fue detenido tras robar una casa y huír en colectivo

►Un joven de 21 años fue detenido por la policía en Estación Caroya. ► Ingresó a un domicilio de Estación General Paz, robó y huyó en un colectivo rumbo a Jesús María.  
Imagen ilustrativa. El robo ocurrió en Estación General Paz.

Un hombre de 21 años fue detenido  en la tarde – noche de este lunes en el puesto de control de la Policía de Córdoba ubicado en Estación Caroya.

El sujeto ingresó a un domicilio de General Paz,  fue sorprendido por el propietario, y huyó  con destino a Jesús María en un colectivo interurbano.

En la huida dejó abandonado un equipo de música. La unidad fue interceptada en Estación Caroya donde finalmente fue aprehendido y trasladado a sede policial, imputado del delito de Robo.

NOTAS RELACIONADAS

La Policía pide colaboración a los vecinos para prevenir robos

VIDEO EN VIVO | Nos subimos a un móvil de la Policía durante un patrullaje

20 policías de la última promoción se suman a la Departamental Colón

 

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.