🎙️ EN VIVO

20 policías de la última promoción se suman a la Departamental Colón

►Hay cerca de 380 efectivos en todo el territorio departamental.  ►Estiman que se irá incrementando el número. ► Por directiva de la Jefatura se disminuyeron las licencias para todo el personal.

AUDIO | Crio. Daniel Barrera, Policía de Provincia de Córdoba

La Jefatura de la Policía de Córdoba asignó para la Departamental Colón 20 policías egresados el pasado mes. Los efectivos fueron formados en la Escuela que funciona en Estación Caroya.

El personal realizará tareas en la vía pública y estará a disposición de las necesidades de cada dependencia: Malvinas Argentinas, Colonia Caroya, Jesús María, Sierras Chicas, Juárez Celman y CAP.

Entre las buenas noticias las estadísticas interanuales marcan una disminución de los delitos durante este mes de julio.

Otra de las novedades tiene que ver con la aplicación de una directiva de la jefatura que establece la  disminución de autorizaciones de licencias para el personal.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.