🎙️ EN VIVO

Mestre fue proclamado precandidato a Gobernador en un acto en Juárez Celman

►Fue en la tarde de ayer en el Club Atlético Juventud Unida de la ciudad que gobierna Myrian Prunotto. ►Concurrieron dirigentes radicales, diputados nacionales, legisladores, intendentes y militantes de toda la provincia. ►Además hubo designación de las nuevas autoridades de Confluencia Radical, cuya presidencia recayó en Silvina Leonelli.

En un acto en Estación Juárez Celman, el intendente de la ciudad de Córdoba recibió el apoyo de dirigentes y militantes de la línea interna Confluencia Radical de cara a las próximas elecciones.

En un extenso acto que colmó las instalaciones del club Juventud Unida de la ciudad del Gran Córdoba, tras la bienvenida de la intendenta anfitriona, Myrian Prunotto, se procedió a la designación de las nuevas autoridades de Confluencia Radical, cuya presidencia recayó en Silvina Leonelli.

TE PUEDE INTERESAR Cambiemos | Mestre llama a superar diferencias y construir con amplitud

Luego, 20 oradores de todos los rincones provinciales manifestaron su apoyo al actual intendente de la ciudad de Córdoba Ramón Mestre, para que alcance su candidatura a gobernador provincial.

Cientos de militantes del radicalismo se reunieron en Juarez Celman para proclamar al pre candidato a gobernador Ramón Mestre .

Cerró el acto el propio Ramón Mestre, quien aceptó el desafío, dijo estar dispuesto a asumir la responsabilidad y pidió a los presentes compromiso y trabajo para alcanzar el objetivo de recuperar el gobierno provincial para el radicalismo.

TE PUEDE INTERESAR Myrian Prunotto advirtió a Macri sobre la crítica situación social del Gran Córdoba

Con información de #RJM y Ahora Malvinas.

NOTAS RELACIONADAS

La UCR quiere consolidar su candidato y luego solucionar la interna de Cambiemos

Mestre en Sinsacate con Intendentes y Legisladores

Presas tildó a Mestre de “basura” por acusación de presiones

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.