🎙️ EN VIVO

Cambiemos | Mestre llama a superar diferencias y construir con amplitud

► Ramón Mestre llamó a superar diferencias entre las partes del conglomerado Cambiemos. ►Pide construir una propuesta superadora para Córdoba. ► Señaló que el triunfo de Dellarossa en Marcos Juarez es un espaldarazo para la coalición gobernante.

AUDIO | Ramón Mestre, Intendente de Córdoba.

El intendente de Córdoba, a cargo de la UCR cordobesa, llamó a los diferentes sectores de la alianza Cambiemos a construir una instancia de unidad. En diálogo con Radio Jesús María sostuvo que en aquellas  ciudades donde existen internas entre el PRO y la UCR (como Jesús María), debe primar el diálogo: «Hay que trabajar entre todos para plasmar algo que sea superador».

Con este «Cambiemos a la cordobesa» , Mestre apuesta a vencer a Unión Por Córdoba que este año cumple dos décadas en la administración provincial.

«La democracia va de la mano de la alternancia», señaló en referencia de  al partido liderado en diferentes momentos por José Manuel de La Sota y Juan Schiaretti.

Mestre también se refirió a los referentes de la alianza nacional que sentencian posibles candidatos para Córdoba:

«Cada comunidad tiene su propia idiosincrasia, cada circuito tiene su autónoma y vamos a tener la instancia para generar algo superador», señaló.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.

Japón desde la mirada de un jesusmariense: “Todo está pensado para no molestar al otro”

Javier Badía, jesusmariense radicado en Buenos Aires y referente en transformación digital, contó su experiencia recorriendo Japón y reflexionó sobre una sociedad marcada por el orden, el respeto y las fuertes exigencias culturales.

Una mujer acusó a policías de obligarla a mostrar sus fotos íntimas durante un operativo

El hecho ocurrió en San Francisco del Chañar y es investigado por la Justicia. La defensa sostiene que la víctima fue presionada durante una declaración y expuesta en un allanamiento.