Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mestre en Sinsacate con Intendentes y Legisladores

►El Intendente de Córdoba encabezó firma del convenio "Sí sí" para capacitaciones virtuales gratuitas con salida laboral. ►Participaron la Diputada Nacional Carrizo, el Legislador Ciprián y autoridades de Municipios y Comunas UCR del Norte cordobés
Compartilo con alguien:

El Intendente Ramón Mestre encabezó en Sinsacate la firma de un convenio con la Municiapalidad de Córdoba para integrarse a los cursos digitales «Sí sí» (Sí al estudio, Sí al Trabajo) que desde el 2015 implementa Córdoba para sus vecinos.

Participaron una veintena de intendentes y Presidentes Comunales radicales del Norte Córdobés, y referentes de la UCR en la Provincia.

La Diputada Nacional Soledad Carrizo, el Legislador Carlos Ciprián y la Intendente de Juárez Celman Myriam Prunotto entre otros referentes del radicalismo regional confirmaron con su presencia la importancia del desembarco de Mestre a Sinsacate.

Elecciones 2019:

El Intendente Mestre negó que se tratara de un encuentro pensando en las elecciones del 2019, resaltó que es un convenio para sumar al interior a estas capacitaciones que impulsa Córdoba desde hace tiempo.

«No estamos camino a ninguna elección..No hay fechas…no hay cronogramas…venimos trabajando hace 5 años con estos cursos»

 

“Sí Sí Virtual” para jóvenes:

Sí al Estudio Sí al Trabajo, es una modalidad virtual, que se ejecuta a través del INFOSSEP de la Municipalidad de Córdoba on line.

La Municipalidad de Córdoba, a través de su Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos ofrece la posibilidad de capacitarse con el Programa Municipal Sí Sí  (Sí al estudio Sí al trabajo) para jóvenes mayores de 16 años. A través de la web, utilizando como medio Internet y en formato virtual, las capacitaciones son gratuitas.

Audio: Dr. Ramón Mestre / Intendente  de Córdoba