Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robos en Jesús María: «Le pido al fiscal que agilice los tiempos»

►El Legislador Carlos Presas defendió el accionar preventivo de la Policía y apuntó a la fiscalía. ►Desde este órgano judicial se estarían demorando las ordenes de detención y los pedidos de allanamiento.
Compartilo con alguien:
El legislador Presas le pide celeridad al fiscal para dictar detenciones y allanamientos, y esclarecer robos ocurridos en Jesús María, como los del domingo en Barrio la Florida.

AUDIO | Carlos Presa, Legislador departamental. 

El Legislador Departamental Carlos Presas se refirió a los hechos delictivos ocurridos en los últimos días en Jesús María. Defendió el accionar policial y señaló las responsabilidades de la Fiscalía en el proceso de esclarecimiento de lo ocurrido:

» Estamos esperando que el fiscal dicte detenciones y allanamientos, estamos supeditados a eso, el avance es importante pero está en manos de la justicia», explicó Presas.

La demora del fiscal para dictar medidas impide avanzar en el esclarecimiento de los hechos. Las autoridades manejan información sobre los delincuentes, quienes serían oriundos de Córdoba Capital.

«Le pido al fiscal que nos dé una mano y agilice los tiempos», señaló

El barrio La Florida se ha convertido en un punto caliente dentro del mapa de la inseguridad. El accionar de delincuentes que rompieron una puerta para ingresar a una vivienda alteró la vida de los vecinos del este de la ciudad.

El propietario señala que la policía "estuvo muy rápido en el lugar".
El propietario de la vivienda afectada el domingo señala que la policía «llegó muy rápido al lugar».

«Hoy hable con la Intendenta sobre este tema y me solicitó cámaras de seguridad», señaló Presas. El representante legislativo se comprometió a gestionar nuevos dispositivos que llegarán a la cabecera departamental dentro de 60 días.

NOTAS RELACIONADAS

Las cámaras de seguridad contribuyen en un 15% de las investigaciones

¿Cómo funcionan las cámaras de seguridad en Jesús María?

VIDEO EN VIVO | Nos subimos a un móvil de la Policía durante un patrullaje

Robo en La Florida | La víctima pide colaboración para recuperar sus herramientas 

La Policía pide colaboración a los vecinos para prevenir robos