Robo en La Florida | La víctima pide colaboración para recuperar sus herramientas 

► Nicolás Mira, pide datos para ubicar sus herramientas de trabajo. ►Se trata de un taladro que utiliza para colocar aparatos de aire acondicionado y una bomba de vacío que sirve para reparar heladeras. ►También trata de ubicar la notebook que su esposa utiliza habitualmente en la tarea docente.
El propietario señala que la policía "estuvo muy rápido en el lugar".
El propietario señala que la policía “estuvo muy rápido en el lugar”.

AUDIO | Nicolás Mira, víctima de robo en Barrio La Florida.

Nicolás Mira, víctima del robo de los “rompepuertas” en Barrio La Florida dialogó con Radio Jesús María y se refirió a la situación vivida anoche. Además de esclarecer el hecho, su preocupación es ahora encontrar las herramientas de trabajo que habitualmente utiliza para instalar aparatos de aire acondicionado.

“No es por el valor de las herramientas, es porque  necesito trabajar y prácticamente me cortaron los brazos. Necesito trabajar para reparar la puerta, tengo puesto un cartón ahora. Tengo encerrado el vehículo que uso para trabajar en el garaje de mi casa, esta trabada la puerta del portón (…) no tengo ni un peso para llamar a un cerrajero para que me lo abra”, cuenta el damnificado

Mira pide a la comunidad que, en caso de que a alguien le ofrezcan los elementos robados, de aviso. Incluso señaló que esta dispuesto a pagar por el taladro – martillo neumático, las mechas, y la bomba de vacío que tenía en su taller y utiliza para reparar heladeras e instalar equipos.

Otro de los elementos que busca es una notebook Bangho que habitualmente utiliza su esposa para desarrollar su tarea docente.

 

 


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO