VIDEO | “Rompepuertas” desvalijaron una vivienda en Bº La Florida

► Ocurrió en la noche de este domingo en calle La Florida al 500. ► Delincuentes destruyeron la puerta de ingreso de la casa y se llevaron electrodomésticos, herramientas y otros elementos. ► No había moradores en la casa. ► Habrían utilizado una logística similar a la de otros hechos delictivos en la zona. ► Sería la banda de ladrones que viene atacando al barrio.

Delincuentes desvalijaron una casa en barrio La Florida. Ocurrió este domingo a las 21 horas cuando los dueños no se encontraban en la vivienda.

Los ladrones destrozaron la puerta, revolvieron las pertenencias y huyeron con electrodomésticos, herramientas de un taller de la familia y otros artefactos.

Un testigo manifestó que vio a un joven saliendo de la casa con la pantalla de un televisor.

Según el relato de los vecinos, el modus operandi se repite en los últimos meses en el barrio. Hace una semana robaron en una casa ubicada a pocas cuadras del hecho delictivo de este domingo.

TE PUEDE INTERESAR | Ola de robos en Bº La Florida: Vecinos se autoconvocaron para exigir seguridad

Crece el malestar y la preocupación de los vecinos de barrio La Florida. Planean organizar, nuevamente, una reunión para debatir sobre la inseguridad.

Hasta altas horas de la noche continuaba la búsqueda de la banda de delincuentes. El operativo se centró en calle Tierra del Fuego.

TE PUEDE INTERESAR | Robo a plena luz del día en barrio La Florida

RELACIONADAS


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO