🎙️ EN VIVO

Triple choque deja un herido en «sector complicado» por accidentes

► El motocilista quedó internado en la Clínica Jesús María con golpe en la rodilla. ► Ocurrió en Av. 28 de Julio y Tucumán. ► Vecinos reclaman soluciones en el tránsito. ► La camioneta era conducida por un hombre de 90 años.

Un joven resultó con politraumatismos en la rodilla tras protagonizar un accidente múltiple en Colonia Caroya. Fue entre una Toyota Hilux, un Toyota Corolla y una motocicleta.

El siniestro vial ocurrió en Avenida 28 de Julio y Tucumán. Se trata de un sector «caliente» por los accidentes de tránsito, fundamentalmente en el horario de ingreso y salida de Gendarmería.

El motociclista, aspirante a 1 año de la escuela de Gendarmería, fue trasladado a la Clínica Jesús María. . La camioneta era conducida por un hombre de 90 años oriundo de Jesús María, mientras que el auto por una mujer de 34 años, ambos salieron ilesos.

A pesar de que en noviembre del año pasado se anunciaron medidas para reorganizar el tránsito, los controles no son suficientes y los vecinos reclaman soluciones.

RELACIONADAS

Av. 28 de Julio y colegio Pío León: Habrá inspectores fijos en ciertos horarios

 

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.