Av. 28 de Julio y colegio Pío León: Habrá inspectores fijos en ciertos horarios

Será a las 7:45 y 14 horas para ordenar el tránsito en el ingreso y la salida de los alumnos. Desde la semana pasada, los docentes estacionan en el Centro de Interpretación para liberar la circulación. Ampliarán las medidas de señalización vertical.

Comienzan a implementar las primeras medidas del plan de ordenamiento vehicular en cruces conflictivos de Colonia Caroya.

Como primera instancia, la Municipalidad busca resolver el caos en el tránsito que se genera desde las vías del ferrocarril hasta la Asociación Educativa Pío León.

Inspectores municipales estarán a las 7:45 y 14 horas, horario de inicio y finalización de la jornada escolar, frente a la institución.

Otra de las medidas que se plantea es que las rejas, ubicadas frente a la escuela, sean móviles para que puedan desplegar sus puertas.

Por otro lado, hay una intensión de jerarquizar el paseo peatonal, antes de fin de año. También, a futuro se proyecta hacer doble mano la calle Boulevard Los Inmigrantes.

 

Remiseros preocupados por la restricción de GNC: “El margen de ganancia cae un 40%”

El corte en el suministro de GNC impacta directamente en los ingresos del sector. Las tarifas siguen fijas, pese al aumento del gasto operativo.

Jugadores de Bochas y Alianza convocados al primer entrenamiento de las selecciones provinciales

Será este domingo 6 de julio, en las instalaciones del club Hindú de Córdoba para las preselecciones provinciales U13, U15 y U17.

Fiestas y acto central: Colonia Caroya vivirá una semana patria sin precedentes

La Noche Patria será el martes 8 en la Sociedad Rural. El desfile del 9 iniciará a las 10:30 con amplio despliegue institucional y artístico.